TU BOLSA DE COMIDA


Precio
CANTIDAD

TOTAL

$ 0.00 Actualizar Carrito

Precio no incluye entrega.


OBTÉN UN ESTIMADO DE ENVÍO

PREGUNTAS FRECUENTES
Si tienes más dudas escríbenos a hello.snckbar@gmail.com

¿Con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer mi pedido?

Todos los pedidos tienen que hacerse mínimo con 24 horas de anticipación.

Si hago un pedido el martes, jueves o sábado los puedo recibir ese mismo día?

No, necesitamos mínimo 1 día para preparar tu pedido! Si ordenas el martes, llegara el jueves, si ordenas el jueves llegara el sabado y si ordenas el sabado tu pedido llegara el martes.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $50 a $75 dependiendo la zona de envío dentro de CDMX y algunas alcadías participantes del Edo. De México.

¿Dónde entregan?

Entregamos a domicilio en la CDMX. Para saber si la zona en la que vives entregamos, ingresa tu código postal y automáticamente la plataforma te indicará si podemos entregarte o no.

¿Hacen envíos nacionales?

Solamente con los snacks, los postres healthy por ahora solo enviamos en la CDMX y algunos puntos del Edo. de México, esperamos pronto llegar a ti Snck Lover

¿Tienen tienda física o algún punto para recoger?

Por ahora no. Solo hacemos envíos a domicilio.

Necesito que mi pedido llegue entre 1 y 2 pm ó una hora determinada.

Nuestro horario de entregas es un horario abierto, de 9 am -7 pm no podemos garantizar horarios de entrega!

¿Puedo agendar mi pedido para entrega el sabado desde el martes? 

Por el momento no tenemos opción de programar entregas con más de un día de anticipación! Si deseas programar tu pedido ponte en contacto con nostros al teléfono de la empresa (5624024149) ó al correo hello.snckbar@gmail.com.

¿Puedo mandar snacks ó donas como regalo?

¡Claro que si! Escribenos al whats app ó a hello.snckbar@gmail.com.
¿Puedo hacer cambio de domicilio una vez que este en ruta mi pedido?
No, en caso de cambiar la direccion el dia de envío se cobrará cargos extra.

La página no me deja elegir envío!!

Si la página no te da esa opción es porque no llegamos a tu dirección o porque ese producto no está disponible para envío, pero siempre puedes enviar un mensaje al telefono de la empresa para ver que se puede hacer (56 2402 4149).


PRODUCTOS


¿Puedo pedir mis donas veganas, o con ciertas especificaciones?

Noo, la recetas ya estan probadas y estandarizadas, de lo contrario no garantizamos el sabor y calidad de ellas.✨

¿Cuánto tiempo duran las donas?


En tempratura ambiente 3 días, en refrigeracion de 5 a 7 días.

¿Cómo pueden conservarse mejor mis Postres Healhy?
En un recipiente hermetico 

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Qué tipos de pago aceptan?


* Todas las tarjetas de crédito o debito (Visa, Mastercard, American Express)
* Paypal
* Transferencia SPEI*

¿Puedo pagar en efectivo mi pedido?

Por el momento no tenemos con el servicio, unicamente tranferencias via whats app y pagos en la pagina web.

¿Puedo hacer cambios en mi orden si esta ya fue confirmada?
Siempre y cuando contemos con stock disponible del producto que deseas cambiar antes de ser enviado el dia de la entrega.


Ya pagué mi pedido pero ya no lo quiero, ¿pueden hacerme una devolución?
No podemos hacer devoluciones

¿Puedo facturar mi pedido?
Por el momento no, esperemos muy pronto poder brindarte el servicio Snck Lover.

EXTRA

Quiero cotizar un servicio de catering, se puede?

Claro que si! Mándanos un mail hello.snckbar@gmail.com con la info y lo cotizaremos.+


Me interesa una colaboracion con ustedes ó ser distribuidor, ¿se puede?


Claro que si! Mándanos un mail hello.snckbar@gmail.com con la info y nos podremos en contacto.